Inicio > Populares > IV Cursa Popular “Festa del Estendard”

IV Cursa Popular “Festa del Estendard”

Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 MaTt Dejar un comentario Ir a comentarios
Instantes antes de la salida de la carrera con salida en la pista de atletismo de Son Moix. A la derecha de la foto, con el dorsal 119, Mateo Domínguez, con el 511 Juanma López y con el 283 Mario Mola, vencedor de esa 4ª edición. Foto: @tletas de baleares.

El pasado domingo, 27 de diciembre, tuvo la lugar la 4ª edición de la Cursa Popular “Festa del Estendard”, que tuvo como vencedor al campeón del mundo de triatlón, Mario Mola, que corre con el A.D.A. Clavià. El circuito largo, de aprox. 4.100m. tuvo como salida la inulitilizada pista de atletismo del Ono Estadi, y finalizó en la Plaza de España. La carrera fue rápida y en bajada (exceptuando una pequeña cuesta inicial), hecho que aprovechó Mario Mola (vencedor) para salir escopeteado y recorrer los 4100m. en un tiempo de 0:12:25, a 3:02 el km, increible.

Miguel Ángel Fidalgo (A.D.A. Calvià) (2º) tampoco se “cortó un pelo”, ya que completó el recorrido en 0:13:07 y de media 3:12/km. Miquel Capó (Gardenhotels) fue 3º con un tiempo de 0:13:16, a 3:14 el 1000. David Martín, del C.A. Palma finalizó 12º con una gran marca: 0:14:16. Le siguieron Juanma López, Francisco Patrício, Pedro Valero, Mateo Domínguez, Dani Forteza, Iván Domínguez, Luís Fullana, Andreu Fullana, los Alfredos Gómez (padre e hijo) y Rafa Cañizares.

En féminas, la vencedora fue Marisol Martínez (C.A. Montuïri 91.8). Del C.A. Palma, participaron: Andrea Monzani (6ª), Nuria Ramírez, Diletta Monzani, Aurora Fuentes y Rut Lora.

Todo esto fue la carrera larga, pero la carrera corta, que tuvo como salida la Plaça Santa Pagesa, fue escenario de una doble victoria para el C.A. Palma. En féminas, venció la atleta alevín Irene Cañizares y en hombres, su hermano Juan Cañizares. 2ª chica fue Paula Binimelis. Alonso Gómez realizó también una gran carrera como benjamín.


Ver RESULTADOS COMPLETOS (carrera larga)

Ver RESULTADOS COMPLETOS (carrera corta)

Ver FOTOS (gracias a @tletas de baleares)

+ FOTOS (gracias a Dani Espada)

Categorías:Populares Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

 

| C.A. Palma | Club | Atletas | Entrenadores | Escuela Municipal de Atletismo de Palma | Cross Mateo Domínguez | Galería | Documentación |

 

Club d'Atletisme Palma®. Tema iNove de Wordpress by mg12, editado por MaTt para www.capalma.com

 

Estadisticas y contadores web gratis

Contador de Visitas

 

Protected by Copyscape DMCA Plagiarism Scanner