Club d’Atletisme Palma

El Club d’Atletisme Palma (C.A. Palma) es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Palma, que nació la temporada 1990-1991 con un objetivo primordial: la formación del atleta primero como persona y después como deportista, en 3 niveles: iniciación, perfeccionamiento y entrenamiento, en las distintas modalidades atléticas: cross, pista (cubierta y al aire libre) y ruta. En los más de 25 años como entidad hemos logrado diferentes títulos en todas las categorías (de alevín a veterano) en todas las modalidades, títulos que nos acreditan como uno de los clubes más activos y participativos de todo el actual panorama Balear.

Pero también, nuestra entidad va más allá de lo que es el atletismo en sí. También trabajamos en la línea de la preparación física de personas para superar las pruebas de bombero, policías, INEF’s… así como del entrenamiento del atletismo popular. A nivel de organización, gestión, dirección y coordinación de eventos, tenemos más de 25 años de experiencia en competiciones de campo a través (cross Mateo Domínguez), dirección técnica de la 1ª y 2ª milla “Palma Comercial” (con participaciones de atletas de nivel nacional), varias carreras populares organizadas conjuntamente con el I.M.E. y otras entidades, y la participación como voluntarios en innumerables pruebas populares.

Junta Directiva

CARGONOMBRE Y APELLIDOS
PresidenteMateo Domínguez Sánchez
VicepresidenteGuillermo Bouzas Grau
Secretario generalMateo Domínguez Fuentes
TesoreraAurora Fuentes Avellaneda
Vocales

Andreu Fullana Salas

Antonio Carrasco Gil

Lorenzo Fullana Martínez

Delegado categorías inferioresDavid Martín Hernández
Delegado categorías escolares y federadasMateo Domínguez Fuentes

Grupos de entrenamiento y horarios

Contamos con distintos grupos de entrenamiento, dividido por sectores y niveles. Medio fondo, fondo y obstáculos y velocidad, saltos y lanzamientos. La edad mínima para formar parte en uno de esos grupos es de 13 años. Todos los grupos trabajan en horario de 19:30 h. a 21 h. aproximadamente, los lunes, miércoles y viernes.

Sede y zonas de entrenamientos

Tanto la sede del Club como las zonas de entrenamientos se encuentran el el Velódromo Municipal del Polideportivo Son Moix, situado en el Camí La Vileta, 40: