Consentimiento RGPD RFEA

Debido a la nueva Ley de Privacidad y de Protección de datos, aparte del consentimiento que como Club d’Atletisme Palma solicitamos, para poder tramitar la ficha-licencia (tanto renovación como alta nueva), hay que aceptar el consentimiento de de tratamiento de datos personales de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo). Sin este consentimiento, nosotros como Club no podemos tramitar ni el alta nueva ni la renovación de tu licencia, por lo que, para que el proceso de tramitación de tu ficha en nuestro Club esté completo, aparte de la documentación que nos has hecho llegar, es obligatorio aceptar ese consentimiento.

 

El procedimiento es el siguiente:
1. Rellenar el siguiente formulario: http://www.rfea.es/ConsentimientoLegal
2. Te llegará un correo de confirmación.
3. A partir del 15 de octubre te llegará un email para que aceptes la normativa de privacidad de la RFEA. Una vez aceptada, el proceso habrá finalizado.

 

Aclaraciones
– Menores de 14 años ha de rellenar el formulario el pardre/madre/tutor/tutora legal.
– 14 años o mayor lo ha de rellenar el propio interesado.
– El apartado “Nº de licencia RFEA” y “Club al que pertenece” NO es necesario que los rellenes. Si por lo que fuera te lo pidiese, contacta conmigo y te hago llegar los datos.
En el caso de alta nueva, os pedimos que hagáis el trámite lo antes posible una vez recibido este correo.
En el caso de renovación, si el trámite no se realiza antes del 26 de octubre vuestra renovación será fuera de plazo, por lo que supondrá una multa por renovación fuera de plazo que irá a cargo del interesado.